A pocos días de la Navidad, las empresas centran sus esfuerzos en seducir a los compradores con promociones y ofertas especiales. De acuerdo a una versión recogida por varios medios, Wal-Mart no es la excepción y ha elegido al iPhone de Apple como pilar de su estrategia comercial.
De esta forma, la cadena minorista ofrecería en sus tiendas estadounidenses un iPhone de 4 GB a sólo 99 dólares (unos 76,50 euros), según comentaron empleados y directivos de la empresa al San José Mercury News.
Cabe destacar que, hasta el momento, el iPhone se comercializa en dos versiones: una de 8 GB (que se ofrece a 199 dólares -154 euros- en Estados Unidos) y otra de 16 GB (299 dólares -231 euros- en EE.UU.). Ambos dispositivos se venden con un contrato de dos años.
De confirmarse el rumor publicado por el mencionado diario norteamericano, Wal-Mart se convertiría en el cuarto vendedor del iPhone en Estados Unidos, después de Apple, AT&T y Best Buy. La información señala que la idea de la cadena es ofrecer el iPhone antes de Navidad, aunque el lanzamiento podría retrasarse hasta los últimos días de diciembre.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…