Tras varias sesiones de indecisión, los tres principales índices norteamericanos eligen por unanimidad el verde, aunque los repuntes vuelven a ser moderados. El Dow Jones escala 0,12%, elevándose hasta los 11.372 puntos. El índice Nasdaq suma un 0,41%, mientras que el S&P 500 gana un 0,37%.
Lincoln National Corp. acumula la mayor subida de la jornada, de un 7,50%. La peor caída, de un 6,13%, es para H and R Block Inc.
Tecnológicas al alza
Aunque las subidas no son muy abultadas, la mayoría de los valores tecnológicos se pasan al verde, a excepción de RIM, que sigue atascada en el rojo y hoy vuelve a caer dejándose un 1,21% que hace caer sus acciones hasta los 61,37 dólares.
Entre las subidas de la sesión destaca la de Microsoft, que repunta un 1,34%, colocando sus títulos a 27,23 dólares. Apple escala un 0,88% mientras que Google se conforma con una subida del 0,58%. Resultados positivos también para Intel y HP, que se benefician de un repunte del 1,11%. Oracle gana un 0,62%, mientras que Nokia suma un 0,50% que mantiene sus títulos a 10,09 dólares.
Su tecnología enriquecerá la plataforma XDR y los servicios MDR de Bitdefender.
Desempeñará este rol a tiempo parcial, mientras mantiene su cargo de directora general en la…
Inaugura oficina en la Ciudad Condal que servirá como hub estratégico de ciberseguridad.
Reemplaza a Todd Nightingale, que abandona sus cargos de director ejecutivo, presidente y miembro del…
Supervisará las operaciones de las marcas Manpower, Experis y Talent Solutions.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…