Categories: Empresas

Wall Street: Las dudas lastran al Dow Jones

Wall Street sigue añadiendo semanas en negativo con una nueva caída que hunde al Dow Jones, que recorta un 2,69% y pierde los 11.000 puntos, cayendo hasta los 10.992. El Nasdaq se deja un 2,42%, mientras que el S&P 500 cede un 2,67%.

Micron Technology se beneficia de la mayor subida de la jornada, de un 2,48%. La peor caída la sufre Verisign, que pierde un 13,01%.

Las tecnológicas, arrasadas por la caída

Las pérdidas hacen mella en el sector tecnológico, donde sólo Yahoo! confirma su buena racha y repunta hoy un 0,28%. Entre las peores caídas destaca la de Nokia, que deja atrás los buenos resultados y rebaja un 5,68% hasta los 5,98 dólares por título. También sale perjudicada RIM, con pérdidas del 5,21% y acciones a 29,68 dólares. HP recorta hoy un 5,11%.

Google es el que más pierde de entre los valores de referencia al ceder un 1,89% y dejar sus acciones a 524,85 dólares. Microsoft recorta un 1,83%, mientras que Apple pierde un 1,73%.

labuin SN

Recent Posts

La AEPD multa con 100.000 euros a Orange

En lugar de verificar los datos a través del DNI el repartidor tomó una fotografía…

4 horas ago

Recuperación del Bitcoin, que ya alcanza los 26.000 dólares

A finales de 2020 el Bitcoin alcanzó su máximo histórico de casi 65.000 dólares por…

5 horas ago

Vodafone impulsa su negocio de servicios para empresas con VORA

VORA permite a sus usuarios diseñar aplicaciones personalizadas

6 horas ago

Bruselas aprueba un precedente que afectará a la fusión de Orange y MásMóvil

La aprobación de la adquisición de Voo y Brutele por parte de Orange con condiciones…

7 horas ago

Amazon anuncia 9.000 despidos más

Amazon afirma que los despidos no afectarán a su capacidad para servir a sus clientes

7 horas ago

Bruselas aprueba la Ley del Dato

La Ley del Dato establece medidas de seguridad para proteger la información de los usuarios,…

9 horas ago