Warner Bros Entertainment será la primera productora de cine en probar un nuevo modelo de oferta de contenidos: llevará sus películas directamente a Facebook, donde permitirá a los fans de sus páginas la visualización completa de las mismas.
El visionado no será gratuito: los usuarios tendrán que pagar 30 Facebook Credits por acceder a los contenidos, unos tres dólares al cambio a moneda real. Sólo los usuarios estadounidenses podrán acceder, en estos momentos, a la oferta.
Más información en ITespresso
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…