Warner Bros Entertainment será la primera productora de cine en probar un nuevo modelo de oferta de contenidos: llevará sus películas directamente a Facebook, donde permitirá a los fans de sus páginas la visualización completa de las mismas.
El visionado no será gratuito: los usuarios tendrán que pagar 30 Facebook Credits por acceder a los contenidos, unos tres dólares al cambio a moneda real. Sólo los usuarios estadounidenses podrán acceder, en estos momentos, a la oferta.
Más información en ITespresso
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…