Categories: Empresas

What happens in Vegas stays in Vegas… or not?

La conocida frase de “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” no es muy aplicable al CES, el Consumer Electronics Show, que pasa por ser la feria de electrónica de consumo más grande del mundo, y desde luego lo es a nivel de repercusión.
Por eso todas las empresas que participamos queremos asegurarnos de que lo que pase en el CES no se quede en el CES. Desde luego, sólo el hecho de codearse con la artillería pesada de las mayores marcas del mundo, y con los americanos jugando en casa, es para pensárselo dos veces antes de decidir exponer aquí.
Así que cuando Blusens empezó a decir, con la boca pequeña, que íbamos a exponer en el CES de Las Vegas en 2009, ya nos decían muchos que si estábamos locos, que a dónde íbamos… Y ya cuando la coyuntura económica se fue complicando a medida que avanzaba el 2008 y nosotros continuamos apostando por una fuerte expansión multinacional, ya las opiniones variaban entre “estos de Blusens están locos” y “más dura será la caída”.
Al final ni lo uno ni lo otro, y nosotros a lo nuestro, haciendo gala de nuestro lema “be different”, en los últimos meses hemos estado en Berlín, Dubai y Las Vegas. Suma y sigue.
Claro que sin tener un producto al nivel de la feria, la cosa es muy complicada. No se puede ir a un evento como éste y pretender ser algo sin mostrar un producto, concepto o imagen que sobresalga de entre el maremágnum de expositores, y más cuando eres nuevo en la feria.

Page: 1 2

Firma invitada

Nombres destacados del sector TIC opinan sobre las principales tendencias de la industria.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago