El ecosistema de aplicaciones de mensajería sigue estando geográficamente muy fragmentado, pero WhatsApp parece haberse convertido en el líder general.
El mercado es heterogéneo y varía mucho según los gustos, usos y costumbres de cada país, pero este es el nuevo dato que ha arrojado un informe elaborado por OnDevice, sobre una encuesta realizada a 4.000 usuarios de Android e iOS en EE.UU, Brasil, Sudáfrica, Indonesia y China.
De los encuestados, un 44% de los usuarios móviles ha afirmado que usa WhatsApp semanalmente, seguido del 35% que ha manifestado emplear con la misma frecuencia Facebook Messenger.
El 28% de los usuarios móviles ha declarado que utiliza WeChat de forma semanal.
La encuesta también ha revelado que el público de 16 a 24 años en EE.UU es la mayor fuente de usuarios de la red Snapchat (el mismo grupo de edad que está huyendo de Facebook).
En nuestro país, el uso de WhatsApp es mayoritario y las previsiones de la plataforma española MassyPhone, que ha abierto las puertas de WhatsApp al mundo del marketing, apuntan a que el servicio de chat en España alcanzará los 40 millones de usuarios para 2015.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…