Whatsapp lidera el mercado de aplicaciones de mensajería en México ya que está presente en el 84 por ciento de los usuarios ese mercado según se desprende del informe MAVAM.
En el citado estudio Facebook aparece en segundo lugar en el ámbito de la mensajería móvil, sumando un 70 por ciento y a gran distancia de Twitter, que se anota un 43 por ciento de presencia de uso.
Además, en la investigación se ha desvelado que el 98 por ciento de los usuarios de México tienen más de una aplicación de mensajería instalada en sus teléfonos móviles.
En lo que respecta a los ingresos de los servicios de mensajería, un apartado que incluye los mensajes de texto SMS y los multimedia, conocidos como MMS, estos se situaron en torno a los 7.770 millones de pesos (620 millones de dólares).
Por otra parte, el estudio MAVAM también refleja que se ha producido un crecimiento del 51 por ciento en las conexiones de internet móvil sobre el año pasado, logrando una facturación de 4.890 millones de pesos (380 millones de dólares).
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…