Whoopi Goldberg se acaba de sumar a la extensa lista de celebrities que se ha lanzado al mundo del emprendimiento, entre las que ya se encontraban Jessica Alba, Sarah Michelle Gellar, Justin Timberlake, Ashton Kutcher o Lady Gaga.
La protagonista de películas como Ghost, Sister Act o Ratas a la carrera ha presentado su propia compañía de ecommerce, junto a Maya Elisabeth.
La firma, llamada Whoopi & Maya, comercializa en la Red productos dirigidos al público femenino y elaborados con cannabis. La gama incluye cacao, un complemento alimenticio, una crema relajante o un compuesto para aliviar las molestias menstruales.
En principio Whoopi & Maya solo realiza entregas en el estado de California, aunque se espera que vaya expandiendo su radio de acción.
Elisabeth ya contaba con experiencia en este negocio. Desde 2008 tenía otra compañía distribuidora de artículos elaborados con marihuana y llamada Om Edibles.
Por su parte, Whoopi ha sido una paciente de la marihuana medicinal durante mucho tiempo.
Las startups relacionadas con el cannabis siguen creciendo en EE.UU. Según la consultora CB Insights, el año pasado se registraron máximos históricos en cuanto a inversiones en este tipo de empresas, con 217 millones de capital riesgo inyectados y 98 operaciones realizadas.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…