WiFi Away, solución para conexión temporal en eventos, presentaciones y congresos

Los eventos (ferias, congresos, presentaciones…) necesitados de ofrecer una conexión WiFi temporal a sus asistentes tienen este servicio solucionado gracias a la empresa WiFi Away.

La necesidad de ofrecer una conexión temporal a Internet a los asistentes a un evento puede ocasionar algún quebradero de cabeza si el lugar elegido no cuenta con la infraestructura necesaria. O, de tenerla, no puede soportar el exceso de demanda de un acto puntual.

Son múltiples las ocasiones en que esto puede suceder pero en todas hay un elemento común: necesidad de ofrecer conexión a Internet a los asistentes. Y el problema puede quedar resuelto gracias a WiFi Away, un servicio itinerante para eventos de acceso temporal a la Red capaz de ofrecer cobertura en una feria, congreso, presentación o cualquier tipo de evento similar.

Diseño a medida

Las condiciones, características y necesidades de cada caso serán únicas y singulares, por ello en WiFi Away planifican de forma personalizada cómo dotar de la conexión requerida al evento de que se trate, adaptando la dotación y el presupuesto, con precios que arrancan en los 35 € disponiendo de diversas tarifas y planes según las necesidades.

Los servicios de WiFi Away incluyen la puesta a disposición de una conexión específica para el ponente y otra para los asistentes, permitiendo la posibilidad de streaming al ser capaces de ofrecer conexión de banda ancha.

4G sin instalación

La fórmula técnica para conseguir este acceso es a través de conexión móvil 4G sin necesidad de hacer instalación alguna. Presentaciones de empresa, eventos de formación, ferias y stands, eventos sociales… aulas o auditorios con hasta 150 asistentes pueden beneficiarse de este servicio. Además los plazos para tener lista la conexión son muy rápidos, con apenas 12 horas entre la solicitud y la activación de la red WiFi en la zona requerida.

Establecimientos hoteleros o apartamentos turísticos también pueden beneficiarse de este servicio, que como decimos no requiere de instalaciones al utilizar tecnología móvil 4G. Todo queda dispuesto para que los huéspedes que estén autorizados puedan acceder a la red WiFi con las debidas contraseñas.

En todo caso si fuera necesario por parte de WiFi Away se forma al personal que deba supervisar el acceso a la red inalámbrica, quedando además personalizado y adaptado a la marca corporativa del cliente que contrate el servicio.