Categories: Software

Windows 7 se ríe de Mac porque no tiene Blu-Ray

Te ponemos en situación antes de que veas el vídeo, que no tiene desperdicio. Un portátil con Windows 7 y un Mac se preparan para un largo viaje en avión, y para pasar el rato proponen ver una película.

El ordenador gobernado por Windows 7 muestra el soporte Blu-Ray y el pobre Mac le pregunta… ¿qué es eso? El portátil de Redmond responde irónicamente y comienza a proyectar la película (Avatar). El ordenador de Mac se queda fascinado por la calidad del Blu-Ray y se lamenta de no incorporar este soporte.

Pero ésta no es la única novedad publicitaria de Microsoft de cara a la campaña navideña que hemos conocido hoy, ya que los de Redmond han anunciado una inversión de 73 millones de euros para promocionar Windows Phone 7, que se suman a los 100 millones de dólares que ya gastaron en su lanzamiento.

Os dejamos el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos la estrategia publicitaria de Microsoft:

vINQulos

DailyTech, MovilZona

Helga Yagüe

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

15 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago