La semana del 18 al 24 de octubre Microsoft ha comentado que las ventas de Windows 7 fueron un 234% mayor que las de Vista en su lanzamiento, enero de 2007. Aunque también hay que tener en cuenta las altas expectativas que la gente tenía con Windows 7 y la gran cantidad de gente que no pasó de XP a Vista, a la vez que las reservas que la gente había hecho desde junio.
En palabras de un analista de NPD Group, “Lo llamaría muy bueno, pero no lo llamaría genial”. En esta ocasión no ha habido ese cambio tan radical en el mercado, que hubo con Vista. Los grandes almacenes “liquidaban” todos los equipos con XP a favor de los venideros con Vista, en esta ocasión no ha habido tanto revuelo.
Además las altas ventas se deben también a la agresiva política de descuentos que Microsoft ha llevado a cabo con las pre-reservas, descuentos a estudiantes, etcétera, desde el verano hasta octubre.
vINQulos
Information Week
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…