Windows continuará teniendo dificultades para convencer a los empresarios de instalar Vista en sus oficinas.
Esta versión del popular sistema operativo está teniendo muy poca acogida en la esfera laboral, según se desprende del estudio de King Research sobre esta temática.
En la encuesta realizada sobre la adopción de Vista en las empresas, se obtiene que sólo el 10 por ciento de los encuestados afirman tener un plan de migración completo a Vista. Además, un 15 por ciento de los 1.162 profesionales de IT entrevistados instalará Vista sólo en los nuevos equipos.
Microsoft, que reconoció que Vista funcionaba mal, emprenderá una campaña publicitaria a favor de su propuesta que le costará a la que destinará 300 millones de dólares (más de 192 en euros)
Tal y como temía el gigante del software, un 14 por ciento de los encuestados afirma haber retrasado el cambio a Vista y esperar para saber más de Windows 7. Además, la no migración a Vista sugiere a las empresas otras alternativas.
El 29 por ciento de los profesionales eligiría Mac OS, otros optarían por cambiar a Linux. Intel, por su parte, declaró que no instalaría el OS en interno, y Dell o HP aconsejan a sus clientes pro-Vista que esperen la versión 7 antes de finalizar con XP.
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