En agosto llegaba WordPress 4.6 “Pepper”, llamado así en honor al saxofonista barítono Park Frederick “Pepper” Adams III. Y hace tan sólo unas horas se ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión.
Hablamos de WordPress 4.7, que lleva el sobrenombre de “Vaughan”. En esta ocasión el tributo corresponde a la vocalista Sarah “Sassy” Vaughan. ¿Y cuáles son sus novedades? En primer lugar, WordPress 4.7 viene con un nuevo tema por defecto. Se trata de Twenty Seventeen que está pensado para páginas de negocios y que se caracteriza, entre otras cosas, por incluir una portada que se puede personalizar con diferentes secciones.
Pero hay más. WordPress 4.7 también incluye los endpoints de contenido de la REST API. Y a nivel de desarrollo se completa el lanzamiento con detalles como un perfeccionamiento de la API de temas, mayor flexibilidad a nivel de plantillas o la revisión del código para acciones y filtros.
Aunque si por algo se caracteriza WordPress 4.7 es por las nuevas funciones del personalizador que facilitan la instalación de temas. Así, “Vaughan” aporta contenido de inicio. También ofrece atajos de edición que indican de forma inequívoca qué es lo que se puede personalizar.
La personalización se extiende asimismo a la parte del CSS, de tal modo que WordPress 4.7 está preparado para la adición de CSS personalizado y la muestra inmediata de los cambios con vistas previas en directo. La nueva versión de WordPress añade cabeceras que incluyen vídeo, permite añadir páginas mientras se crean menús, da opciones de idioma en el escritorio y aporta imágenes en miniatura cuando se suben archivos PDF.
Introduce la versión Environmental Impact Tracker, con nuevos universos cloud y previsión para un enfoque…
Este lanzamiento supone la ampliación de la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange.
CyberArk propone seis acciones para blindar a las empresas frente a los riesgos de la…
Admite SSD M.2 NVMe y cuenta con un puerto de 2.5 GbE más un puerto…
El 50% de los marketers españoles aceptaría podcasts generados por IA si cumplen con criterios…
Esta solución permite comprobar si los datos están preparados para la inteligencia artificial.