WordPress sale de Estados Unidos y elige España para su evento State of the Word

Matt Mullenweg hará balance sobre el estado del proyecto de código abierto el próximo lunes 11 de diciembre en Madrid.

WordPress está a punto de celebrar su evento anual y, para esta edición, habrá sorpresa. State of the Word cambia de ubicación.

Por primera vez tendrá lugar fuera de Estados Unidos. Los organizadores han decidido cruzar el charco y reunirán a su comunidad en España. El Palacio Neptuno de Madrid es el escenario elegido para repasar los logros y presentar las novedades en torno a la popular herramienta de gestión de contenidos.

State of the Word 2023 arrancará a las 16:00 horas del lunes 11 de diciembre con Matt Mullenweg como gran protagonista.

El cofundador del proyecto de código abierto será el encargado de contar cómo está avanzando la plataforma y cuáles son sus ambiciones para el futuro.

El evento reunirá a miembros destacados de la comunidad WordPress, desde líderes de comunidades locales a organizadores de WordCamps a nivel nacional y europeo.

Aquellos que no puedan asistir, podrán seguirlo a través del canal de WordPress en YouTube. State of the Word incluirá una sesión de preguntas y respuestas en la que también será posible participar en remoto, en directo a través de la aplicación Slido o escribiendo durante los días previos a ask-matt@wordcamp.org.