Workday Adaptive Planning mejora con la tecnología Elastic Hypercube

Aplica capacidades de inteligencia artificial, atiende múltiples requisitos de planificación y soporta un alto volumen de usuarios simultáneos.

Workday introduce la tecnología EHT o Elastic Hypercube en su solución de planificación empresarial Workday Adaptive Planning.

Esta tecnología se aprovecha de las capacidades de la inteligencia artificial para anticiparse y realizar cálculos en base a comportamientos.

EHT promete integración acelerada de los datos, mayor automatización en menos tiempo y una optimización del rendimiento, incluyendo informes que se abren con rapidez para vistas multidimensionales muy grandes.

También es capaz de soportar múltiples requisitos de planificación y un alto volumen de usuarios simultáneos para hacer frente a las demandas de escenarios empresariales complejos y el continuo crecimiento de los datos.

“Para muchas organizaciones, la capacidad de modelar y comprender rápidamente las implicaciones de las decisiones comerciales y las disrupciones es más importante que nunca”, apunta Dennis Yen, director general de planificación adaptativa en Workday.

“Con nuestras continuas innovaciones de EHT, incluida la incorporación de las funcionalidades existentes de inteligencia artificial y aprendizaje automático a la solución, Workday Adaptive Planning ayuda a más de 6000 empresas a tomar el el control y planificar proactivamente su futuro con una planificación continua”, señala, “una planificación en toda la empresa, conocimientos más profundos y la capacidad de adaptarse y rendir a escala”.

Esta solución ya está siendo utilizada por organizaciones como Boeing y Mondelēz International en sus tareas de planificación.