Workday se centra en la toma de decisiones empresariales

Workday ha desvelado el estreno de su nuevo servicio cloud Data-as-a-service (DaaS), que ofrece datos de valor a los clientes para ayudarles en la toma de decisiones.

El nuevo servicio, conocido como Workday Benchmarking,  proporciona métricas clave que permiten a las empresas analizar los resultados de su compañía en relación a la competencia con el objetivo de lograr el mejor rendimiento en sus respectivos mercados.

Los clientes de WorkDay Benchmarking pueden beneficiarse de la potente comunidad de WorkDay en todo el mundo, que abarca a de 26 millones de empleados de más de 1.800 empresas.

Además, la nueva solución se adapta a todos los productos de la compañía, y ayuda a sus clientes a planificar, ejecutar y analizar todos los datos de su empresa de forma segura.

Los usuarios pueden tener acceso a estudios comparativos de los empleados, análisis comparativo de Rotación y Retención, estudios comparativos de liderazgo y efectividad del equipo directivo, estudios comparativos de Uso y Estudios comparativos de gestión financiera.

Por otra parte, la compañía también ha presentado Workday Prism Analytics, una nueva solución de análisis que permite a las empresas agrupar todos sus datos, tanto los que están almacenados en la interfaz de Workday como la información de cualquier fuente externa.

Workday Prism Analytics viene con herramientas avanzadas de análisis para potenciar el análisis del departamento financiero y de recursos humanos, de forma que se ayude a los líderes empresariales en la toma de decisiones.

Asimismo, indicar que la nueva propuesta de Workday está perfectamente unificada con los productos de su portfolio, lo que contribuye a que los clientes puedan disponer un único sistema en la nube para planificar, ejecutar y analizar todos los datos a través de un entorno seguro.

Por último, indicar que gracias a Workday Prism Analytics, los clientes pueden analizar y obtener información en diferentes apartados como la salud de la organización, el pronóstico financiero, la productividad de los empleados y los ingresos.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

DigitalES presenta el primer Libro Blanco de la IA Generativa

DigitalES analiza en su Libro Blanco de la IA Generativa el impacto que tendrá esta…

2 días ago

NetApp, el fabricante de almacenamiento que todos los proveedores cloud quieren tener como socio

En un momento donde los datos tienen más valor que nunca pero también generan una…

3 días ago

TOUGHBOOK 40mk2, un portátil con procesamiento de IA

Esta versión del TOUGHBOOK 40 incluye entre sus especificaciones la unidad de procesamiento neuronal Intel…

3 días ago

Crece el gasto de los hogares españoles en paquetes de telecomunicaciones

El precio medio del paquete cuádruple (telefonía fija y móvil, banda ancha fija y móvil)…

3 días ago

Amazon Business añade nuevas funcionalidades

Entre ellas destacan un Centro de aplicaciones y un Sistema de gestión de identidades entre…

3 días ago

Zscaler y Google impulsan el viaje hacia ‘zero trust’ de los usuarios empresariales

Su asociación evita el uso de redes VPN tradicionales y se basa en Chrome Enterprise,…

3 días ago