Categories: ComponentesWorkspace

World of Warcraft, la revista

Se espera que la revista se anuncie definitivamente en la feria BlizzCon que se celebra el próximo fin de semana en Anaheim, California. Se tratará de la revista oficial del juego, esponsorizada y producida con la cooperación editorial de la distribuidora y productora del juego, la empresa Activision Blizzard.

El primer número de la revista, que será trimestral, aparecerá en otoño, justo cuando WoW celebra su quinto aniversario. Teniendo en cuenta que este MMORPG tiene nada menos que 11,5 millones de jugadores desperdigados por todo el mundo, puede que no sea tan mala idea. Los lectores de EEUU pagarán 40 dólares al año por la suscripción, mientras que los europeos que la quieran pagarán 35 euros (30 libras para los británicos). La revista se publicará en inglés, francés, alemán y español.

vINQulos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago