Así lo reconoció Rene Penisson, presidente de Vivendi Games, en la presentación de resultados de la compañía presentados ayer. “El juego ha atraído más de 10 millones de usuarios desde 2004, creando un nuevo mercado para la compañía y cambiando la forma en que la gente juega.
El juego de Blizzard “ha sido un elemento clave en la transformación de Vivendi”. “Sin él nunca hubiéramos ganado el interés de Activision para unirnos a ellos”. Admitió Penisson.
Los resultados presentados por Vivendi Games indican que las ventas se doblaron en el periodo 2003 y 2007, alcanzando 1.000 millones de euros y pasando de perder 200 a ganar 181 millones, gracias principalmente a WoW.
Analistas y compañías rivales como Infogrames prevén un alto crecimiento de los juegos online, que representarán una cuarta parte de todos los juegos dentro de tres años.
vINQulos
Reuters via Yahoo!
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…