Así lo reconoció Rene Penisson, presidente de Vivendi Games, en la presentación de resultados de la compañía presentados ayer. “El juego ha atraído más de 10 millones de usuarios desde 2004, creando un nuevo mercado para la compañía y cambiando la forma en que la gente juega.
El juego de Blizzard “ha sido un elemento clave en la transformación de Vivendi”. “Sin él nunca hubiéramos ganado el interés de Activision para unirnos a ellos”. Admitió Penisson.
Los resultados presentados por Vivendi Games indican que las ventas se doblaron en el periodo 2003 y 2007, alcanzando 1.000 millones de euros y pasando de perder 200 a ganar 181 millones, gracias principalmente a WoW.
Analistas y compañías rivales como Infogrames prevén un alto crecimiento de los juegos online, que representarán una cuarta parte de todos los juegos dentro de tres años.
vINQulos
Reuters via Yahoo!
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…