Titulado “Make Love, Not Warcraft”, el episodio fue alabado por la comunidad de jugadores, por su realismo al mostrar la habitual costumbre 24/7 -24 horas al día, 7 días a la semana- que se tiran enganchados muchos de ellos- completándolo con otros magníficos golpes como hacer ese tipo de necesidades desde el mismo asiento, superfrikis con sus propios servidores PvP y los obsesivos combates en red.
El hecho es que, el episodio ha dado pie a la creación de un nuevo ítem en el juego basado en uno de los items únicos que aparecen en el capítulo.
El episodio tiene el beneplácito de los fanáticos de WoW, a pesar de incurrir en graves errores -como un mago llevando una coraza, cuando todo el mundo sabe que los magos ¡¡no pueden llevar coraza!! omg…- y otros crímenes atroces.
Si South Park gana a los Simpsons y Bob Esponja o no, aún no lo sabemos, pero esto indica claramente que el World of Warcraft ha alcanzado cotas más altas de las que podría haber imaginado, y eso le ha llevado a Hollywood.
Pero la fiebre de WoW no acaba aquí, seguro que se revitaliza ahora que sabemos que podemos jugar a través de nuestro querido iPhone… bueno, del que lo tenga.
Más información aquí. µ
Adaptación por Ignacio García de una noticia original de Willy Ferret del 20 de julio de 2007.
vINQulos
Noticia original
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…