Categories: ComponentesWorkspace

WoW supera los ocho millones de jugadores

Por regiones, Norte América tiene dos millones de jugadores, Europa 1,5 millones y China 3,5 millones. Si dejamos a un lado el modelo de suscripciones y nos centramos en el rango medio, verás que la propietaria de Blizzard, el grupo francés Vivendi Universal, está ganando cerca de 50 millones de dólares al mes sólo en los países desarrollados, ya que el modelo diferente de suscripciones que siguen en China no les hace ganar demasiado dinero.

Este anuncio se hace justo antes del lanzamiento de la expansión conocida como The Burning Crusade, que se empezará a vender en la madrugada del 15 al 16 de enero.

Traducido de un artículo de Theo Valich del 12 de enero de 2007.

vINQulos
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

2 días ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

2 días ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

2 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

3 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

3 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

3 días ago