A pesar de que Xiaomi ha tenido un año 2015 al alza, en la compañía no pueden estar del todo contentos con los resultados obtenidos, ya que esperaban mucho más de ellos.
Un claro ejemplo de ello se puede ver en las ventas de smartphones, ya que apenas han sido de 70 millones cuando a principios de 2015 en Xiaomi confiaban en llegar a una cifra entre los 80-100 millones de unidades.
Parece que la empresa china está llegando a su tope de crecimiento en el país asiático, ya que se trata de un mercado cada día más saturado por la presencia de multitud de marcas diferentes.
De cara al futuro los planes de Xiaomi pasan por continuar con su expansión, y se espera que los puntales de su negocio en occidente sean Estados Unidos, Latinoamérica y Europa del Este.
Eso sí, no se puede perder de vista que al analizar el crecimiento anual de sus ventas en porcentaje, la empresa avanzó cerca del 15 por ciento, por encima del 12 por ciento de media registrado en el mercado de smartphones, informan en IBTimes.
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