El estudio publicado lleva por título Router and Switch Vendor Leadership: Global Service Provider Survey (Liderazgo entre los fabricantes de routers y conmutadores: encuesta a proveedores de servicios globales) y su objetivo es determinar la percepción que las operadoras tiene de ese segmento y descubrir cuáles son los criterios a la hora de decidirse por una marca y no otra.
Cisco, principal firma del sector por ingresos, ha sido vista Nº1 por los encuestados como el fabricante. De hecho, el 80% de ellos la nombró cuando se les pidió que especificaran los tres principales vendedores. La siguen Juniper (70%), Alcatel-Lucent (60%) y Huawei (40%).
Además, otro dato interesante de la encuesta es que, a la hora de decidirse, las operadoras buscan la mejor inversión, de modo que la relación calidad/precio es el primer criterio que tienen en cuenta a la hora de adquirir equipamiento, seguido de la confianza en el producto.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…