Tras algunas filtraciones y con bastante retraso sobre el momento inicialmente previsto (finales del año pasado), Mozilla acaba de lanzar Firefox 4, la última versión de su navegador con el que quiere recuperar la cuota de mercado perdida en los últimos meses frente a la competencia.
La compañía ha celebrado el lanzamiento de la nueva versión de su navegador con una Twitter Party, invitando a sus usuarios a twittear sobre el lanzamiento con el hashtag #fx4 y creando una imagen de su logo con las fotos de los usuarios de Twitter que están hablando sobre el tema.
Seguridad avanzada, máximas posibilidades de personalización y navegación más sencilla son las características del nuevo Firefox.
Más información en la entrevista con Pascal Chevrel y en Descargas ITespresso
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…