Ya está disponible CorelDRAW Graphics Suite 2021

Software

Disponible para Windows y Mac, incluye novedades como comentarios en tiempo real, exportación de múltiples activos, reemplazo de colores y dibujo en perspectiva.

Corel ha lanzado su nueva gama de software de diseño gráfico para dispositivos Windows y Mac: CorelDRAW Graphics Suite 2021. Y ha optimizado la CorelDRAW.app para el iPad.

“La forma en que trabajamos ha cambiado más rápido de lo que nadie podía imaginarse y CorelDRAW Graphics Suite 2021 responde a esta necesidad”, intoduce John Falsetto, director sénior de productos, diseño gráfico y productividad.

“En un momento en el que nunca ha sido más complicado e importante mantenerse conectado, nuestras herramientas de colaboración permiten a los equipos compartir inspiración y comentarios en tiempo real, tanto si están a la vuelta de la esquina como en otra parte del mundo”, dice. “Al reexaminar los flujos de trabajo de los usuarios y aplicar amplias mejoras en toda la solución, ayudamos a los diseñadores a acelerar para los proyectos el paso del concepto al resultado final”.

Entre las funciones de la suite se encuentran un nuevo panel de control a modo de centro de colaboración que permite compartir diseños sin abrir cada archivo, la posibilidad de realizar comentarios en tiempo real y la integración del producto con Microsoft Teams.

Los usuarios podrán seguir el progreso de los proyectos y trabajar desde cualquier parte en la que se encuentren.

El espacio de diseño se caracteriza por ser flexible. Ahora existe una vista de varias páginas para gestionar todo el contenido digital del proyecto desde un único lugar. Una ventana acoplable muestra todas las páginas de un diseño en forma de cuadrícula de miniaturas. Y existe la posibilidad de exportar varios activos a golpe de clic con ayuda de listas personalizadas.

CorelDRAW Graphics Suite 2021 incluye funciones de ilustración avanzada. Los usuarios podrán dibujar en perspectiva y también administra mejor líneas guía o encajar objetos consigo mismo.

En cuanto a la edición de fotos, la opción de reemplazar colores está disponible en la nueva ventana acoplable/inspector ajustes. Y, como novedad adicional, se podrán aprovechar las fotografías capturadas con un iPhone gracias a la compatibilidad con el formato HEIF.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor