Categories: 5GMovilidad

Ya está disponible Ericsson Service Orchestration and Assurance

Ericsson presenta Ericsson Service Orchestration and Assurance, un producto que ofrece orquestación y garantía para que los proveedores de servicios de comunicación (CSP) puedan aprovechar las oportunidades de las tecnologías 5G y 5G Standalone (SA).

El objetivo es que los CSP puedan innovar, gestionando servicios a través de varios dominios de red en entornos híbridos con múltiples proveedores.

“Los proveedores de servicios de comunicación ya pueden diseñar, implementar y operar servicios basados en 5G, y estamos viendo cómo se lanzan nuevos servicios en todo el mundo con gran frecuencia. Para garantizar que la innovación continúe a buen ritmo y que estos nuevos servicios e ideas de negocio puedan escalar de manera confiable, la orquestación y el aseguramiento de servicios es una necesidad que va a permitir automatizar la eficiente creación y gestión de servicios a través de dominios en redes programables abiertas”, explica Mats Karlsson, jefe del Área de Business and Operations Support Systems de Ericsson.

Ericsson también lanza la solución Ericsson Dynamic Network Slicing, que se vincula con Ericsson Service Orchestration and Assurance, para facilitar un slicing de red 5G con menor riesgo y una generación de valor veloz.

“Estas nuevas ofertas, diseñadas para reducir el riesgo de transformación y acelerar el tiempo de comercialización de nuevos modelos de negocio, fortalecen la capacidad de Ericsson para resolver los desafíos de los CSP en la gestión efectiva de la complejidad a gran escala”, dice Karlsson, “y proporcionan una ruta para capturar oportunidades de monetización de nuevos servicios basados en el slicing de red”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ‘smartphones’ suman otro trimestre de crecimiento en sus envíos

Samsung recuperó la primera posición en este mercado durante el primer trimestre de 2024 en…

12 horas ago

Llega Dell APEX File Storage para Microsoft Azure

En el centro de esta solución se encuentra PowerScale OneFS y su almacenamiento de archivos…

13 horas ago

CrowdStrike y Google Cloud colaboran para detener brechas en cualquier infraestructura de nube

CrowdStrike integra productos Google Cloud en su plataforma Falcon para asegurar entornos multinube y multifabricante.

14 horas ago

Cegid crea un ERP con IA para la mediana empresa

Cegid XRP Enterprise incluye un asistente virtual que facilita la interacción en lenguaje natural.

14 horas ago

Econocom quiere sumar cien nuevos agentes en tres años

Busca comerciales con experiencia en distribución de equipos, servicios tecnológicos, soluciones de renting y reciclaje.

15 horas ago

Disminuyen un 2 % los ataques de malware en España

Las variantes que más afectan a las empresas españolas son, por este orden, FakeUpdates, Remcos…

16 horas ago