Ya está disponible OpenText Cloud Editions 21.3

Cloud

Entre sus novedades incluye la plataforma de datos OpenText Experience CDP y la solución de inteligencia artificial OpenText Magellan Risk Guard.

La solución Cloud Editions (CE) de OpenText alcanza su versión 21.3 con un buen puñado de innovaciones en la nube dirigidas a las empresas conectadas.

Por ejemplo, CE 21.3 incluye OpenText Experience CDP, una nueva plataforma de datos de clientes, y OpenText Magellan Risk Guard, una nueva solución de inteligencia artificial que descubre y remedia textos, imágenes o vídeos potencialmente sensibles, inapropiados o perjudiciales en los sistemas corporativos.

Además, la actualización de OpenText Extended ECM para Office 365 aporta integraciones más profundas con Teams para favorecer la colaboración.

Y OpenText Developer Cloud añade APIs para servicios de contenido, fax, notificaciones, captura y seguridad.

Otra novedad tiene que ver con OpenText Business Network Cloud, que contiene conectores a 135 APIs en SAP S/4HANA Cloud.

A todo esto hay que añadirle importantes mejoras en todas y cada una de las nubes de OpenText, como OpenText Content Cloud, OpenText Business Network Cloud, OpenText Experience Cloud y OpenText Security & Protection Cloud entre otras.

“Las organizaciones están adoptando la nube como un pilar clave en sus estrategias de crecimiento y transformación digital. OpenText Cloud Editions es compatible con ambas cosas al ofrecer gestión de la información en la nube a escala”, señala Mark J. Barrenechea, CEO & CTO, OpenText.

Esto, tal y como explica el responsable de OpenText, “permite a empresas de todos los tamaños dominar el trabajo moderno, impulsar experiencias modernas, digitalizar cadenas de suministro y fortalecer la resistencia cibernética”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor