Ya hay fecha para la presentación de la familia de ‘smartphones’ OnePlus 8

5GMovilidadSmartphones

El 14 de abril se conocerán más detalles de estos dispositivos, que vendrán con pantalla de 120 Hz y conectividad 5G.

OnePlus ya había adelantado que este año estrenaría una nueva generación de Fluid Display, con una pantalla de 120 Hz que se actualiza 120 veces por segundo y que abogará por una experiencia fluida e inmersiva.

Esta pantalla, con tecnología MEMC, precisión de color con una profundidad de 10 bits, nivel de control de brillo automático de 4 096 y brillo máximo superior a los 1 000 nits, será una de las características más notables de su nueva línea de smartphones, que ya tiene fecha de lanzamiento. OnePlus presentará OnePlus 8 en un evento online el martes 14 de abril.

Y esa no es la única especificación que ya se conoce de su próxima familia de dispositivos. OnePlus incluirá 5G en todos los dispositivos y debería ofrecer “rendimiento sin precedentes”. Por lo demás, promete “sorprendentes prestaciones que elevarán la experiencia del buque insignia de OnePlus a un nuevo nivel”.

“Con esta familia OnePlus 8, estamos muy orgullosos de poder presentar nuestros nuevos smartphones más potentes y con el mejor diseño de la historia de la compañía, que combinan las capacidades del 5G, pantallas con alta tasa de refresco y la potente configuración de rendimiento tan característica de OnePlus”, indica Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus.

“La familia OnePlus 8”, dice, “ofrecerá una experiencia verdaderamente fluida a todos nuestros usuarios, que esperan los mejores smartphones por nuestra parte”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor