Recordemos que el OnePlus One, uno de los modelos más populares del último año, ha estado disponible para su venta a través de invitaciones, que podían conseguirse mediante amigos o conocidos que ya hubieran adquirido alguno de estos terminales, o cuando la compañía ofrecía pequeños periodos de tiempo en los que el teléfono estaba disponible para su compra sin necesidad de invitación, lo que generó gran expectación, y supuso en su día más de un millón de ventas.
Todo eso parece que ha acabado, y con motivo del primer aniversario, la compañía china ha decidido que el OnePlus One, estará desde hoy y para siempre, disponible para su compra sin necesidad de invitación. Muchos han querido ver con este anuncio la próxima llegada de OnePlus Two, que eso sí, como ya dejaron claro desde la compañía, volverá a recuperar este particular sistema de venta mediante invitación, lo que les permite controlar mejor los riesgos de su comercialización.
Además de “liberar” la venta del OnePlus One, con un precio de 299 dólares/euros, la compañía ofrecerá durante 24 horas, un descuento del 75% en carcasas y protectores de pantalla del OnePlus One, y también, las carcasas de bambú, StyleSwap estarán disponibles sin invitación hasta agotar existencias en EEUU/Canadá, Europa, Hong Kong y Taiwan.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…