Al margen de las grandes marcas deportivas, otras más pequeñas están probando suerte directamente en Internet debido a las claras ventajas logísticas que plantea y al mayor alcance que pueden conseguir. Una de ellas es Outdoor Voices, que con una línea entre lo deportivo y lo casual, se está haciendo un nombre en la red y ha conseguido que los inversores se fijen en ella.
De hecho, con una financiación de 1,1 millones de dólares por parte de inversores como General Catalyst, Red Sea Ventures, Collaborative Fund, SWTLF Ventures y Burch Creative Capital, Outdoor Voices se sitúa en un gran momento para dar aún más a conocer su marca.
Su planteamiento es que su ropa, aún siendo deportiva, no esté destinada a un deporte concreto, sino que sea ropa para un tipo de vida activa, que pueda servir para hacer todo tipo de deporte, pero que además sirva también para pasear, hacer recados, etc…
Además, Outdoor Voices también plantea la idea de los packs de ropa, a lo que llama ‘OV Kit’. Con ellos presentan un grupo de prendas que están pensadas para que se pueda ir conjuntado, pero que tengan a la vez cada una su propia presencia, yendo más allá del típico chándal o ropa con colores o motivos similares.
Con esta nueva inversión, el CEO de Outdoor Voices, Tyler Haney, asegura que llevarán a cabo planes de expansión para llegar a otros lugares de EEUU, más allá de su sede en Austin, Texas.
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…