Sus fans consiguieron que no se cerrara el site, pero parece que no han podido evitar que cambie de manos. Según la información que recoge Business Insider, Yahoo! está a punto de vender Delicious por una cifra que no superará los dos millones de dólares, rebajando considerablemente la cifra que aventuraban otros medios, que la situaban en torno a los cinco millones de dólares.
Todavía no está claro cuál es la compañía compradora, pero parece que se trata de una firma “estratégica” del sector, aventurando el nombre de StumbleUpon, una compañía que acaba de recaudar 17 millones de dólares de financiación, por lo que podría fácilmente asumir la adquisición.
Desde que Yahoo! anunciara el pasado mes de diciembre que planeaba deshacerse de Delicious, el siguiente paso fue desvincular la página de la tecnología de Yahoo!, a la que estaba completamente ligada. La venta podría estar a punto de culminar con el sobrenombre de “Proyecto Dragón”.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…