Aunque los términos económicos del acuerdo no se han sacado a la luz, si se sabe que PlayerScale, que fue fundada en el año 2011, seguirá funcionando de manera independiente.
PlayerScale es empleada por miles de desarrolladores que han confiado en la plataforma para ofrecer sus juegos a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo, unas cifras que se incrementan en 400.000 nuevas personas cada día.
Jesper Jensen, CEO de PlayerScale, explica en la web de su empresa que seguirán dando soporte a sus productos actuales, y desarrollarán nuevos servicios que ayuden a gestionar juegos multiplataforma.
Con esta compra, que se une a la reciente adquisición de Tumblr, la gente de Yahoo espera poder utilizar la infraestructura tecnológica de PlayerScale para beneficio de sus propios productos.
Para hacerlo posible, la startup ha accedido a que 7 de sus actuales empleados se integren en la actual plantilla de Yahoo como han desvelado en TechCrunch.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…