Yahoo! está buscando mejorar su presencia en los dispositivos móviles, para lo cual está desarrollando un software que ayudaría a las aplicaciones móviles a ofrecer contenido personalizado, como noticias o artículos de entretenimiento que se ajusten a los intereses de los usuarios.
La iniciativa podría anunciarse en el Mobile World Congress de Barcelona de la próxima semana y se utilizaría para potenciar las aplicaciones móviles creadas por Yahoo, además de las desarrolladas por terceros, para smartphones y Tablets, aseguran en The Wall Street Journal.
El software está basado en varias características que Yahoo! ya ofrece a sus usuarios, incluida una que muestra diferente contenido a los visitantes de la home de Yahoo! dependiendo de lo que la compañía sepa sobre sus intereses. Es decir que aquellos que les guste el fútbol o el beisbol verán más noticias sobre estos temas que el resto de los usuarios.
Yahoo! ha realizado inversiones en aplicaciones para dispositivos móviles como el iPhone o el iPad, además de otros basados en Android y asegura haber firmado acuerdos con más de cien operadoras inalámbricas y fabricantes de todo el mundo para preinstalar sus aplicaciones en los dispositivos móviles.
Bajo la dirección de Carol Bartz Yahoo! ha incrementado su rentabilidad, pero ha perdido terrero frente a rivales como Google o Facebook, que ahora triunfan en segmentos que antes dominaba Yahoo!
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.