Ya lo dijo Carol Bartz, la CEO de la compañía, Yahoo! volverá a la cresta de la ola: ” Yahoo! sea la nueva sensación” en los próximos tres años, aseguraba. Por si sus palabras no son demasiado convincentes… la firma apura una millonaria campaña publicitaria con la que demostrar al consumidor que todavía tienen mucho que decir.
Yahoo! cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares para convencer al consumidor, de los que ya ha gastado 15 sin mucho éxito, como recuerda Reuters. La campaña It’s You!, que llenó Estados Unidos de anuncios sobre el portal, no ha repercutido positivamente en las cifras de visitantes.
La nueva campaña se centrará en dos ejes, noticias y deportes, y se lanzará, según Reuters, contra Google, su principal competidor, aunque lo hará de forma no muy evidente. “Queremos que la gente experimente de primera mano como Yahoo! es el lugar donde todas las cosas, gente, experiencias, información, todo lo que te preocupa, se ofrecen junto”, apunta la directora de marketing de la firma, Elisa Steele, en el blog corporativo.
La nueva fase de la campaña arrancará en televisión, cine e incluso en aviones el próximo 18 de mayo.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…