Categories: Empresas

Yahoo!, campaña de 100 millones de dólares… para recuperar posiciones frente a Google

Ya lo dijo Carol Bartz, la CEO de la compañía, Yahoo! volverá a la cresta de la ola: ” Yahoo! sea la nueva sensación” en los próximos tres años, aseguraba. Por si sus palabras no son demasiado convincentes… la firma apura una millonaria campaña publicitaria con la que demostrar al consumidor que todavía tienen mucho que decir.
Yahoo! cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares para convencer al consumidor, de los que ya ha gastado 15 sin mucho éxito, como recuerda Reuters. La campaña It’s You!, que llenó Estados Unidos de anuncios sobre el portal, no ha repercutido positivamente en las cifras de visitantes.
La nueva campaña se centrará en dos ejes, noticias y deportes, y se lanzará, según Reuters, contra Google, su principal competidor, aunque lo hará de forma no muy evidente. “Queremos que la gente experimente de primera mano como Yahoo! es el lugar donde todas las cosas, gente, experiencias, información, todo lo que te preocupa, se ofrecen junto”, apunta la directora de marketing de la firma, Elisa Steele, en el blog corporativo.
La nueva fase de la campaña arrancará en televisión, cine e incluso en aviones el próximo 18 de mayo.

Raquel C. Pico

Recent Posts

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

38 mins ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

1 hora ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

2 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

3 horas ago

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago