Yahoo! acaba de anunciar la adquisición de la empresa indonesia de geolocalización Koprol, que ya luce en su página corporativa el mismo cintillo que otras enseñas del portal como Flickr, el from Yahoo!.
Koprol permite en todo momento compartir donde se encuentra el usuario, como sucede con la tan tanteada y perseguida FourSquare, y ofrecer a sus contactos de redes sociales imágenes o reseñas sobre el lugar en el que se encuentra.
Los términos financieros de la compra no se han hecho públicos. Koprol tiene su centro de operaciones en Indonesia, así como su principal mercado. Yahoo! alentará que se siga trabajando para introducir la herramienta en otros dispositivos, como la BlackBerry en la que todavía no está presente.
“Yahoo! ofrece la escala global y la tecnología para acelerar el crecimiento en Indonesia así como para introducir el servicio en nuevos mercados“, apunta la vicepresidenta senior para Asia de Yahoo!, Rose Tsou.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.