Categories: Empresas

Yahoo! comercializará en exclusiva la publicidad de Dailymotion

En la carrera por conseguir una mayor presencia en mercado y más rentabilidad, Yahoo! continúa cerrando acuerdos de relumbrón en el mercado europeo. Tras firmar con Telefónica y su portal e-moción, la compañía ha conseguido seducir al llamado YouTube europeo.
Yahoo! será el distibuidor en exclusiva de los espacios publicitarios de Dailymotion, líder en el mercado francés.
Gracias a este acuerdo, y según datos de la propia compañía, la firma llegará al 63% de los internautas españoles y se convertirá en el tercer espacio publicitario en vídeo del país. Dailymotion cuenta con un millón de usuarios únicos en España.
“La alianza permitirá ofrecer a las marcas un servicio más amplio y completo, a la vez que pone a su disposición nuevos targets, lo que supone una nueva oportunidad a nivel publicitario”, el director general de Yahoo! España, Roberto Campo.
Yahoo! venderá formatos tradicionales y rich media.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago