Yahoo! está comenzando a usar el servicio para revelar noticias de interés, imágenes y vídeos que poco a poco se sirven de Twitter para propagarse. Aunque tanto Microsoft como Yahoo! habían llegado a acuerdos con esta red para usar sus tweets como parte de los resultados, en el buscador de Yahoo! la cosa es algo diferente.
Y es que en el caso del buscador de esta empresa los resultados se muestran en una pestaña distinta, y no en un buscador separado, como ocurre en el caso de Bing. Uno de los responsables del lanzamiento ha indicado que se usa un algoritmo para extraer los tweets más relevantes sobre el término de búsqueda, de modo que los resultados tampoco saturen al usuario.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…