El buscador de Yahoo! se ha apagado, al menos en la versión en inglés para Canadá y en Estados Unidos, donde los resultados de búsqueda están ya siendo ofrecidos por Bing, el buscador de Microsoft y la piedra angular del sustancioso acuerdo entre las dos compañías.
“La experiencia de uso en Yahoo! Web, Image y Video tanto desde ordenador como desde dispositivos móviles está ya siendo ofrecida por la plataforma de Microsoft”, anuncia en el blog oficial de Yahoo! el vicepresidente senior de búsquedas de Yahoo!, Shashi Seth.
En próximos meses y semanas, se incorporarán las versiones en otras lenguas del buscador de Yahoo!, que por el momento – y a tenor de esta información – sigue siendo tecnología de la casa en Yahoo! España.
“Continuamos trabajando duro en la migración hacia adCenter y esperamos con optimismo completar esta fase este otoño”, apunta por su parte el vicepresidente para servicios online de Microsoft, Satya Nadella. Según los datos que ofrece Nadella desde el blog de Microsoft, quieren ofrecer a los anunciantes “una experiencia de transición de calidad en 2010, sin perder de vista la temporada navideña.”
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…