Yahoo! destinará a decidir su futuro “meses, no semanas”

El futuro de Yahoo! no se decidirá en breve. La directiva de la firma dedicará “meses, no semanas” a determinar qué opción se ajusta más y mejor a las necesidades de la empresa.

“Aunque actuaremos con sentido de urgencia, el proceso llevará su tiempo”, explican en una carta conjunta los empleados los co-fundadores, David Filo y Jerry Yang, y el presidente, Roy Bostock, tal y como publica Reuters, que ha tenido acceso a una copia de texto.

El envío confirma que han arrancado con la búsqueda de un nuevo CEO, aunque también reconoce que se han presentado varias ofertas para hacerse con el control de la compañía. Varias han sido las propuestas “que ya han mostrado interés en varias opciones potenciales”.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

9 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

10 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

10 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

11 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

12 horas ago