En la era de Carol Bartz las oportunidades son algo que Yahoo! no está dispuesto a pasar, por lo que la firma se ha abonado a una carrera de firma de acuerdos y mejoras para dar un nuevo impulso a su oferta.
El último giro ha llevado a la firma a darle a sus clientes lo que quieren. En la época de las redes sociales, los usuarios quieren compartir, sobre todo utilizando sus redes sociales favoritas. Yahoo! ha apostado, por tanto, por unirse a Facebook e implementar la oferta a la que accederán sus fieles.
Además de los clásicos botones compartir en Facebook, el acuerdo enriquecerá, en palabras de Yahoo!, la experiencia de uso en los servicios de correo, noticias, deportes y finanzas. Igualmente, permitirá compartir información con los amigos de Facebook a través de la página de inicio de Yahoo!.
El portal continuará siendo el protagonista de la navegación, ya que los usuarios podrán ver el flujo de actualizaciones de sus amigos en Facebook en la página de inicio del portal y podrán compartir contenido en las diferentes aplicaciones de Yahoo!, como Flickr, directamente con sus contactos de la red social.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.