Yahoo! acaba de presentar Yahoo! Contributor Network, que permitirá a los usuarios publicar sus contenidos de forma gratuíta y por supuesto sin conseguir ningún tipo de remuneración a cambio.
El lanzamiento de esta plataforma se sitúa dentro de la estrategia de Yahoo! de apostar al todo por los contenidos y, sobre todo, por los contenidos generados por los internautas. Hace seis meses, la compañía adquiría Associated Content, un portal en el que los usuarios suben noticias como sucede, por ejemplo, en Suite101.
“Yahoo! Contributor Network es una evolución de la plataforma Associated Content”, ha explicado la compañía en una nota de prensa, “y traerá contribuciones de más de 400.000 escritores, fotógrafos y artistas audiovisuales a los medios de Internet más grandes, incluyendo Yahoo! News, Finance, Sports y nuestra home, entre otros”.
Más información en ITespresso
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…