Yahoo! acaba de anunciar el nombramiento de Fernando Carrión como nuevo director de Planning & Strategy en España, un movimiento con el que la firma quiere fortalecer esta división.
Carrión reportará directamente a Roberto Campo, máximo responsable de Yahoo! en España, y se encargará de las relaciones publicitarias. El fichaje proviene del departamento de Investigación de Microsoft Advertising, donde ha trabajado durante los últimos cinco años. Anteriormente ha estado ligado a Unidad Editorial o Terra, entre otros.
“La incorporación de Fernando Carrión a Yahoo! España es una feliz noticia por la gran experiencia online y offline que tiene”, ha asegurado en un comunicado Roberto Campo. “Estamos convencidos que será un gran valor para la compañía”.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…