Yahoo! acaba de anunciar el nombramiento de Fernando Carrión como nuevo director de Planning & Strategy en España, un movimiento con el que la firma quiere fortalecer esta división.
Carrión reportará directamente a Roberto Campo, máximo responsable de Yahoo! en España, y se encargará de las relaciones publicitarias. El fichaje proviene del departamento de Investigación de Microsoft Advertising, donde ha trabajado durante los últimos cinco años. Anteriormente ha estado ligado a Unidad Editorial o Terra, entre otros.
“La incorporación de Fernando Carrión a Yahoo! España es una feliz noticia por la gran experiencia online y offline que tiene”, ha asegurado en un comunicado Roberto Campo. “Estamos convencidos que será un gran valor para la compañía”.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.