Yahoo! acaba de anunciar el nombramiento de Fernando Carrión como nuevo director de Planning & Strategy en España, un movimiento con el que la firma quiere fortalecer esta división.
Carrión reportará directamente a Roberto Campo, máximo responsable de Yahoo! en España, y se encargará de las relaciones publicitarias. El fichaje proviene del departamento de Investigación de Microsoft Advertising, donde ha trabajado durante los últimos cinco años. Anteriormente ha estado ligado a Unidad Editorial o Terra, entre otros.
“La incorporación de Fernando Carrión a Yahoo! España es una feliz noticia por la gran experiencia online y offline que tiene”, ha asegurado en un comunicado Roberto Campo. “Estamos convencidos que será un gran valor para la compañía”.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…