Categories: Empresas

Yahoo!, Open ID y open mind

Yahoo! ha abierto un poco su mente y también sus servicios. A partir de ahora el gigante de Internet permitirá a sus usuarios loguearse en muchas de sus herramientas con los credenciales de Facebook y Google, y no sólo con los suyos.

Desde ahora las ID de la red social y la compañía de la gran G valdrán como pasaporte para realizar comentarios en Yahoo! Noticias, obtener cotizaciones personalizadas en Finanzas o gestionar imágenes en Flickr.

Principalmente, la compañía ha variado su política para intentar atraer de nuevo a los usuarios a sus sites (el año pasado el tiempo pasado por los internautas en sus páginas cayó un 20%). Desde la firma de Carol Bartz explicana además los cambios basándose en la importancia de aumentar el aura social de sus servicios y dotarlos de mayor facilidad de uso.

Más información en ITespresso.

apayo

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago