Yahoo! está interesada desde hace un tiempo en la compra de Foursquare, una start-up especializada en geolocalización. Dicho interés aún se mantiene pero, de acuerdo a lo confirmado por el propio portal, no se limita a la mencionada compañía.
Un ejecutivo de una compañía rival a Foursquare señaló que Yahoo! también se ha acercado a ellos para realizar una oferta de compra. “Nosotros hablamos con todos”, confirmó, a medias, una fuente cercana al portal.
La oferta original de Yahoo! por Foursquare habría alcanzado los 100 millones de dólares (unos 75 millones de euros), una cifra rechazada y que motivó una nueva oferta por parte de la empresa dirigida por Carol Bartz.
En caso que no llegue a un acuerdo con Foursquare, Yahoo! podría desembolsar hasta 25 millones de dólares por otra start-up más pequeña dedicada a la geolocalización, según informa Business Insider.
El cofundador de Foursquare, Dennis Crowley, sería el principal opositor a un acuerdo con Yahoo! tras la mala experiencia con la venta de su primera empresa (Dodgeball) a Google. Si se concreta la operación, Foursquare se integraría a Yahoo! Local, perdiendo su autonomía.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…