Categories: Cloud

Yahoo! se anuncia a toda página

El periódico más importante de habla inglesa en La India, The Times of India, llegaba ayer con una página completa dedicada a publicitar Yahoo!, algo que los gigantes de Internet realizan menos frecuentemente de lo que quizá deberían y que podría atraer a muchos usuarios a los servicios de Yahoo!.

El movimiento de esta empresa es interesante y forma parte de la campaña It’s you que fue anunciada el mes pasado. La circulación de este periódico en 2008 fue de 3,14 millones de ejemplares al día, y de hecho Yahoo! ya tiene buena presencia en La India, donde dispone de 26 millones de usuarios de los 35 millones de internautas. Reforzar su posición es una interesante estrategia.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago