Categories: Empresas

Yahoo separa la fuerza de ventas de Tumblr en una unidad independiente

Yahoo anda inmersa en una reestructuración interna y la compañía empieza a fraguar un nuevo horizonte.

El último paso de Marissa Mayer ha sido otorgar a Tumblr una mayor autonomía separando su equipo de ventas en una entidad independiente, al igual que lo fue en 2013 cuando Yahoo adquirió la compañía, tal y como recoge Business Insider.

En medio del maremágnum en el que se encuentra el gigante de internet surgen las dudas sobre si este movimiento atisba una posibilidad de venta de Tumblr.

Reducir sus vínculos con Yahoo haría más atractiva la compra del medio social con una base de usuarios considerable.

La explicación oficial de Tumblr es que se han introducido una serie de productos publicitarios innovadores para maximizar el valor para los anunciantes y adaptarse mejor a sus necesidades. “Para apoyar aún más estos esfuerzos hemos vuelto a un equipo de ventas directas dedicado”.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago